miércoles, 14 de diciembre de 2016

Álvaro Abril, nuevo vestidor de la Virgen de la Esperanza

Hoy nos ha llegado la noticia de que el joven granadino Álvaro Abril es el encargado de vestir a partir de ahora a Ntra. Sra. de la Esperanza.
Álvaro es vestidor de muchas Dolorosas de la parte oriental de Andalucía, en nuestra provincia viste a varias Imágenes como son: en la capital (Reina de los Cielos, Victoria y Madre de Dios), en Huelma (Amargura), en Linares (Rosario), en Bailén (Encarnación), Alcalá la Real (Esperanza, Dolores y Soledad) y Castillo de Locubín (Dolores).
También es diseñador de temática cofrade con grandes proyectos a sus espaldas, destacando el último que presentó hace unas semanas en la ciudad de la Alhambra, el diseño de un nuevo paso de palio para la Hdad. de los Ferroviarios.
En Granada es también vestidor de varias Dolorosas de su Semana Santa como son la Virgen del Triunfo, Ntra. Sra. del Amor y Trabajo, Ntra. Sra. del Rosario Doloroso, María Stma. de la Caridad y Santa María del Sacromonte. Decir que tambíen es vestidor en Almería y su provincia y en Córdoba así como en otros puntos de la geografía española.

         Ntra Sra. de la Victoria (Jaén)            María Stma. Reina de los Cielos (Jaén)    Ntra. Sra. de la Encarnación (Bailén)

Ntra. Sra. de la Esperanza (Alcalá la Real)       María Stma. de la Amargura (Huelma)

   Ntra. Sra. del Rosario (Granada)             Santa María del Triunfo (Granada)           Ntra. Sra. del Amor y Trabajo (Granada)

Ntra. Sra. de la Esperanza, Jódar

No hay comentarios:

Publicar un comentario