miércoles, 17 de mayo de 2017

La Pasión Según Jódar dice adiós.

Después de algo más de 5 años junto a vosotros compartiendo momentos inolvidables con vosotros, hemos decidido que ha llegado el momento de dejar el blog para embarcarnos en proyectos personales que nos quitaran la mayor parte del tiempo que el blog requería. Aparte de estos, otro de los motivos, es una mala experiencia vivida meses atrás la cual nos ha hecho reflexionar y ver que esto no nos beneficia personalmente, el mundo de las Cofradías es cada vez más complicado y el postureo está a la orden del día. Hay mucho odio y rencor hacia personas que se supone que se reúnen entorno a sus Sagradas Imágenes porque por dentro les mueve la misma pasión, pero eso querido amigo y seguidor era en tiempos pasados. Ahora parece que se disfruta haciendo daño en redes sociales a personas de las mismas Cofradías u otras.
Me hago esta pregunta; ¿cuál es el fin de ese daño gratuito? 
Yo creo que ni nosotros sabríamos respondernos a sí mismos.

Dicho todo esto, muchas gracias a todos/as los que durante este tiempo nos habéis hecho vivir momentos de intimidad al lado de vuestras Imágenes y habéis confiando en nuestro trabajo. Especialmente a la Hermandad de la Humildad por confiar plenamente en nosotros para realizar con fotografías nuestras calendarios, estampas, llaveros y algún que otro reportaje en la más bonita intimidad. También agradecemos al G.P. de la Borriquilla su gran trato con nosotros y dejarnos ser los primeros en fotografiar a la Reina de la Paz después de su vestimenta hebraica. Gente sencilla y llana que solo lucha por sus Titulares y con los que da gusto hablar.
Me dejo para el final a la Hermandad La Expiración. Con la ilusión puesta gracias a mi “niña” Calvario empezó esta idea. Hoy 5 años después nos despedimos con algo menos de gana e ilusión pero siempre queriendo desde el silencio a María y su hijo de la Expiración y como no, a nuestra querida María Magdalena.


GRACIAS DE CORAZÓN A TODOS. 

Jódar, 17 de mayo del 2017

1 comentario:

  1. Anónimo17.5.17

    Gracias por todo vuestro trabajo y por habernos dado ha conocer algo más y descubrir cosas que no podíamos ni imaginarnos del gran patrimonio de la Semana Santa de Jodar.Gracias por vuestra dedicación y cariño.

    ResponderEliminar