miércoles, 27 de febrero de 2013

I Cartel de Semana Santa de "La Pasión Según Jódar"



Este es nuestro primer cartel de Semana Santa, por supuesto es solo para el blog y para hacer llamar la atención del visitante y del cofrade. 
La Imagen que precede el cartel es María Santísima del Calvario en su Mayor Dolor, Titular mariana de la Cofradía de la Expiración a la cual admiro desde que era muy pequeño. 
La razón por la cual escogemos a Ella y no a otra Imagen Mariana del pueblo es muy simple. Yo que soy cofrade mariano al cien por cien  pensé que sería lo más correcto para encabezar una serie de carteles que si Dios quiere se harán cada año, puesto que la Dolorosa el pasado 2012 fue restaurada por el insigne maestro tallista cordobés D. Francisco Romero Zafra. 
También es una forma de homenajear el buen trato que recibo por parte de la Cofradía y en especial de Ildefonso Alcalá y de Juan López siendo este último su vestidor.
Por último agradeceros a todos y a todas los que visitáis el blog vuestro cariño y respeto. Espero que os guste el cartel que se a preparado con mucha ilusión, sentimiento hacía la Madre de Dios y como no ensalzando a la Semana Santa galduriense. 

Que María Stma. del Calvario en su Mayor Dolor nos ayude a fomentar nuestra Fe cristina. 

Un saludo cofrade. 

1 comentario:

  1. José María Beltrán28.2.13

    He descubierto el blog de curiosidad. No sabía de su existencia. Me ha gustado mucho.
    Enhorabuena por la página.

    ResponderEliminar